Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Un tren embistió a un camión blindado en La Boca

Un tren de carga embistió esta mañana a un camión de caudales en un paso a nivel sin barrera en el barrio porteño de La Boca, aunque por el accidente no hubo heridos, informaron fuentes de la Policía Metropolitana y comisaría 24.
(DIARIOC, 26/07/2011) El hecho ocurrió pasadas las 9.30 en el paso ubicado en las calles Suárez y Juan de Dios Filiberto, a una cuadra de la cancha de Boca Juniors.

Las fuentes comentaron que el accidente no fue grave porque como se trata de un paso a nivel sin barrera, los maquinistas están acostumbrados a circular por allí a paso de hombre.

Los voceros indicaron que pese a que la locomotora tocaba la bocina, por lo hermético del camión de caudales, el chofer del blindado no advirtió que se aproximaba la formación.

En el lugar se produjo un choque en el que el camión de caudales fue arrastrado un par de metros, pero no hubo heridos.

Por precaución, se llamó a una ambulancia del SAME del Hospital Argerich, pero como la colisión fue menor y los empleados de la empresa de caudales no presentaban ninguna herida, los médicos no llegaron a atender a nadie.

En el lugar intervinieron personal de la Policía Metropolitana y de la Prefectura Naval Argentina, ahora a cargo de la comisaría 24.(Telam)

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024