Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

Un trozo de cielorraso cayó sobre una camilla del Padilla

Ocurrió en la nueva guardia. Según el director, colapsó parte de una cañería que desemboca en la red cloacal. El paciente que ocupaba esa cama se había levantado minutos antes.
(DIARIOC, 21/11/2011) La suerte quiso que haya sido sólo un susto. Un trozo de cielorraso de la nueva guardia del Hospital Padilla se desplomó sobre la camilla de un paciente. El hecho ocurrió ayer a la madrugada, en el sector de observación, y conmocionó al resto de los internados y al personal que estaba de servicio.

La noticia se dio a conocer en el perfil de Facebook de LA GACETA, en donde la lectora Mariana Legui colgó las fotografías de lo que podría haber sido un hecho con graves consecuencias.

"En realidad se trató de una cañería que colapsó. El líquido vertido destruyó un pedazo del cielorraso que luego se desplomó. El chico que estaba en observación justo se había levantado de la camilla, por lo que no sufrió ninguna consecuencia, aunque sí se sobresaltó", informó el médico Jorge Valdecantos, director del nosocomio.

Pese al contratiempo, remarcó el funcionario, las actividades no debieron suspenderse en esa área. Ayer al mediodía el problema ya se había subsanado con la asistencia de la Guardia de Mantenimiento.

Fuente: LA GACETA ©

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024