Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

PONCHO PARA TODOS

Una asignatura pendiente

Recorriendo la Fiesta de Poncho se puede valorar el avance de la provincia que llena de orgullo a los catamarqueños, tener este magnifico espacio destinado principalmente a acoger a los turistas como así también a la comunidad local en general, logra generar mucha expectativa y entretenimiento para todos los gustos.
(DIARIOC, 22/07/2008) El progreso en cada edición es notable lo cual augura aparentemente un excelente espectáculo digno de ser visitado, pero este es el lado realmente positivo que posee la máxima fiesta de los catamarqueños.

Quizás sea una apreciación poco profunda pero en algunas ocasiones la clausura de los baños en el sector principal de este amplio predio opaca, de alguna manera el trabajo realizado por la mega organización que se despliega para esta oportunidad.

Asimismo se puede observar que gran cantidad de personas no se inmutan al tirar residuos en cualquier lugar si percatarse de la existencia de contenedores adecuados para mantener limpio este “gran paseo” único.

A modo de reflexión nos serviría mucho tomar conciencia acerca de los detalles que pasamos por alto al momento de presentarnos a todos, en especial si se aspira una mayor concurrencia de turistas internacionales, lo cual nos beneficiaría mucho, en un merecido “poncho para todos”.

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024