Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

BELÉN

Una concesionaria para vender autos en la plaza de Belén paga 20 pesos por día

José “Pepe” Moreno de Rentas del municipio habló de la falta de legislación de la actividad de los vendedores ambulantes de la ciudad de Belén. “hay comerciantes que vienen hacen la plata y se van…” expresó por radio Norte el director de Rentas.
(DIARIOC, 20/11/2009) Aseguró que en el CD duerme una ordenanza que regula este tipo de actividad pero todavía no tuvo despacho favorable.

Moreno hizo referencia a empresas de turismo que llevan el dinero de los chicos por los viajes de fin de curso y no dejan un solo peso a la comuna. Lamentó también el fin de las sesiones en e CD y que no haya llegado a tener despacho. Es el momento ya que se que hizo público esto por Radio Norte y Belenesnoticia para que el CD de despacho a esta ordenanza tan necesaria para la comuna.
La intención de esta ordenanza es tener un registro de la mercadería que se vende y también de quienes la venden y su procedencia.
“Hay comerciantes que venden mercadería vencida y desde esta dirección se decomisa y no se saca una sola multa al comercio infractor” acotó Moreno.

Fuente/ belenesnoticia.com.ar

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024