Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Una conductora chocó con dos taxis en cuatro cuadras en Monserrat

Una conductora chocó dos veces en cuatro cuadras en el barrio porteño de Monserrat, en un raid que dejó tres heridos leves que fueron atendidos en el Hospital Ramos Mejía.
La mujer, a bordo de un Citroen C4 negro, perdió el control cerca de las 9 de la mañana e impactó primero contra un taxi que estaba frenado en Santiago del Estero e Independencia.

Unos 400 metros más adelante, en la intersección entre Independencia y Solís, chocó de frente contra la parte posterior de otro taxi que por la colisión quedó arriba de la vereda, a centímetros de una farmacia que estaba cerrada.

La conductora tuvo que ser rescatada por los Bomberos que se presentaron en el lugar, ya que la puerta de su vehículo no se abría.

Testigos afirmaron que la mujer estaba mareada y con rastros de sangre, por lo que fue trasladada junto a su acompañante y el conductor del segundo taxi impactado al Hospital Ramos Mejía.

Los tres presentan heridas leves, mientras que la policía cortó temporalmente uno de los carriles de la avenida Independencia para realizar los peritajes del choque.

Fuente: Télam

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024