Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Una empresa vendería el gasoil subsidiado por el Estado

El conflicto que vive la provincia en el área transporte, esta lejos de llegar a una solución, debido a que, entre otras cosas, se conoció que un grupo de ex trabajadores de una cooperativa estaría vendiendo el combustible subsidiado.
Una cooperativa de transporte de la provincia -que ya no existe- cobró el subsidio de gasoil que otorga el Gobierno nacional a estas empresas, y un  grupo de ex trabajadores de la misma estaría vendiendo el combustible para subsistir, ya que la mayoría se quedó sin su fuente de trabajo.

Se trata de la ex cooperativa de transporte 27 de Diciembre, que dejó de prestar servicios a principios de este año. A pesar de esto, se conoció que los directivos de la empresa recibieron el subsidio de combustible de la Nación por un monto superior a los 10 mil pesos.

Desde la  Unión Tranviarios Automotores (UTA), dijeron que “por esta situación, existe un gran malestar entre los trabajadores, es una irregularidad muy grande, y  se debería elevar un informe a la secretaría de Transporte de la Nación, para que se deje de pagar el beneficio del gasoil a empresas que ya no prestan servicio".

Sin embargo, por el momento descartaron la posibilidad de una medida de fuerza.

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024