Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Una fiesta terminó en brutal golpiza a concejal del departamento Vinchina

Los hechos ocurrieron durante el cumpleaños del ex concejal Mario Páez. Según la denuncia policial, una partida de truco terminó a las trompadas cuando los chistes sobre el compañero de fórmula del intendente Ariel Oviedo se fueron de cause. Mariano Carrizo, cuñado del dueño de casa, sería el autor de la golpiza al concejal José Amadeo Butel. Quien compite por ese cargo con Páez.
(DIARIOC, 29/03/2011)La fiesta del cumpleaños del ex concejal y actual funcionario municipal Mario Páez, tenía de todo. Ningún dirigente del Oviedismo quiso perderse la cita.

Entre asado, karaoke, alcohol y truco, no faltaron las parodias sobre un hipotético recuento de votos que presagiaban diferente final según quien fuera el compañero de fórmula del intendente Ariel Oviedo en los comicios del próximo 29 de mayo.

Pero vayamos por parte para comprender, por qué una fiesta donde todos eran amigos y miembros del mismo sector político terminó en una batalla campal, con heridos de diversa consideración y una denuncia policial grave.

Los principales aspirantes al cargo son el dueño de casa Mario Páez y el actual concejal José Amadeo Butel. En el lugar estaba la diputada provincial Silvia Natividad Córdoba, la eventual compañera de truco de Butel. Y el intendente Ariel Oviedo, quien desde el fondo observó entretenido la batahola.

Al parecer, un chiste de más, hizó explotar las tensiones y Mariano Carrizo, cuñado del dueño de casa, la emprendió a golpes contra el concejal Butel, quien fue golpeado en el rostro y mientras se encontraba en el piso, según reza la denuncia policial.

A pesar de haber sucedido los hechos durante una fiesta, no se conoce hasta el momento que Policía de Vinchina haya realizado los test de alcoholemia pertinentes para determinar en el nivel de alcohol en sangre que tenían los involucrados.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 277 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024