Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

"VIVA EL VERANO"

Una fuerte apuesta del verano en la capital

Con la intención de fortalecer la identidad barrial y recuperar la plaza como punto de encuentro entre los vecinos, la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Catamarca inaugura mañana “Viva la Plaza”, una fuerte apuesta de verano para los vecinos de la capital.
(DIARIOC, 13/01/2012) Cristian Guillou, titular del área a cargo del programa, comentó que “la idea es que las familias puedan disfrutar de distintos espectáculos y a su vez ser protagonistas del evento, ya que se convocó a grupos artísticos barriales y artesanos a presentar sus propuestas para poder incluirlos en la programación”.

“Queremos que grandes y chicos puedan disfrutar en familia, por eso la cartelera incluye opciones para todas la edades”, afirmó.
La programación incluye una selección de cuentos narrados por la reconocida actriz catamarqueña Blanca Gaete, y cuentos infantiles interpretados por la Comedia Municipal. Además actuarán la Murga del barrio 500 Viviendas, el Ballet Atahualpa Yupanqui, Daniel Silverizo y el grupo Los Potros.
También habrá una feria artesanal y productiva de MECa (Mujeres Emprendedoras de Catamarca) y otros artesanos del circuito.

El lanzamiento será a las 18.30, en tanto que los espectáculos darán comienzo a las 19.00 y se extenderán hasta las 00.00 aproximadamente.

Centro vecinal “Todos Juntos”
Centro vecinal “Domingo Faustino Sarmiento”, barrio El Mástil.
Centro vecinal “Eleonona”, barrio “Las Flores”
Centro vecinal de barrio El Milagro
Centro vecinal “Los Ceibos”, barrio 500 Viviendas
Centro Integrador Comunitario (CIC) Norte
Concurso de pintura Susana Rodríguez, barrio Parque La Gruta

Además, habrá un stand de la Dirección de Políticas Juveniles para presentarse como grupo de trabajo de colaboración directa con la comunidad a través de intereses y propuestas.

Se invita a todos los vecinos a participar de las actividades propuestas, y disfrutar de una tarde en familia en un espectáculo hecho para grandes y chicos.

Participan de la organización la Secretaría de Deportes de la Provincia y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Fernando del valle de Catamarca a través del Programa “Deportes en la calle”.

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024