Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Una gran cantidad de fieles honró a Santa Rosa de Lima en Capital

El sábado 30 de agosto, se llevó a cabo la procesión en honor a Santa Rosa de Lima, en la parroquia que la venera como Santa Patrona, en la ciudad capital.
(DIARIOC, 01/09/2014) La marcha se inició a las 18.00 desde la plaza Virgen del Valle, presidida por el párroco, Pbro. Salvador Acevedo, y los Vicarios Parroquiales, Pbros. Angel Nieva y Manuel Bulacio. La misma contó con la participación de una gran cantidad de fieles, entre los cuales se destacaba la presencia de la comunidad educativa del Colegio Santa Rosa y Cristo Rey y las comunidades pastorales de la jurisdicción parroquial portando las imágenes de sus Santos Patronos.

El recorrido comprendió avenidas Belgrano y Virgen del Valle hasta el templo parroquial, donde al llegar la Imagen fue recibida con los acordes de la Banda de Música de la Policía.

Inmediatamente se inició la Santa Misa, en el atrio del templo parroquial.

Al finalizar su homilía, el Padre Acevedo agradeció a todos los que participaron fervorosamente en las diferentes celebraciones programadas, como así también a la Banda de Música de la Policía, a la Guardia de Seguridad de la Municipalidad de la Capital, al personal de la Comisaría Cuarta y a todos los que de una forma u otra ayudaron en la organización de estas fiestas patronales.

(Se ha leido 922 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024