Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Una imagen de Jesucristo da que hablar al mundo entero

Entre las nubes de las montañas de Madagascar, se puede ver una silueta muy similar a las imágenes conocidas de Jesús.
(DIARIOC, 09/09/2011)Una imagen que está dando la vuelta al mundo a través de la web y las redes sociales impacta a quien la mire: en medio de las nubes de Madagascar se ve la figura de una silueta que se asemeja a Jesucristo.

La imagen la tomó el fotógrafo francés Luc Perrot en la cima de la Isla de Reunión, a unos 600 metros de altura.

“Estaba haciendo un video del movimiento de nubes cuando comencé a escudriñar el horizonte para un buena imagen”, explicó el fotógrafo. "Mientras miraba hacia arriba me di cuenta que una sombra flotaba en las nubes rodeado por un arco iris. Me tomó por sorpresa”, explicó.

Perrot dijo que luego de la experiencia se puso a repasar las imágenes que había tomado durante el día. Y en ese momento se llevó la sorpresa de su vida: “Tuve la sensación de una aparición divina”, confesó el fotógrafo.

“Cuando miré nuevamente el material me di cuenta que la imagen está coronada por un arco blanco, que me recordó mucho a un halo", relató Perrot. La imagen ya es analizada por especialistas para determinar si se trata de una farsa montada por el francés o si realmente es una imagen divina de Jesucristo.

Fuente: notio.com.ar

(Se ha leido 435 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024