Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

ELIGIERON NUEVA COMISIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS EN FIAMBALÁ

Una institución que se consolida en constante crecimiento

En la noche de ayer se llevó a cabo una asamblea en las instalaciones del C.O.E. (centro Operativo de Emergencia), para lo cual se invitó públicamente a través de los diferentes medios de prensa, haciendo extensiva y publica la convocatoria a todos los habitantes de Fiambalá y su distrito, para que de esa manera renovar la comisión de Bomberos Voluntario de Fiambalá, una institución que se fortalece y crece cada vez más en el bien de toda la comunidad.

(DIARIOC, 04/06/2012) La participación de personas fue muy importante, aunque lamentablemente el sector comercial, pequeñas empresas e institucional no estuvieron presentes, al parecer por desinterés.

De todas maneras, se llevo a cabo la asamblea que por gran mayoría de votantes fueron elegidas las siguientes personas:

Presidente: Mauricio David Cabrera

Vice presiente: Paola Vanesa Chayle

Secretario: Carlos Alberto Quiroga

Tesorera: Lic. Roxana Carrizo

Vocal 1°: Miguel Domínguez

Vocal 2°: Norma Úsqueda

Vocal 3°: Prof. Milton carrizo

Por decisión unánime decidieron renovar la presidencia a David Cabrera, quien por el notable desempeño activo y de gestión llevó a adelante esta institución. Las demás personas que integran esta comisión cuentan con un gran prestigio y consenso en la sociedad Fiambalense, por lo que los presentes fueron optimistas en el buen desempeño de esta nueva comisión.

El profesor Milton Carrizo, actual funcionario municipal hizo llegar los saludos del Intendente Quintar y su gabinete, donde puso de manifiesto que el municipio seguirá acompañando y apoyando a esta institución como lo viene haciendo desde sus comienzos.

David Cabrera, por su parte dijo sentirse muy alagado por la confianza puesta en manifiesto al haberlo elegido nuevamente al frente de la comisión de este cuerpo de voluntarios, para lo que se comprometió en trabajar de la mejor manera para el engrandecimiento de la institución.

La comisión se abocará en conseguir más elementos de suma necesidad y utilidad, dejando abierta la posibilidad a empresas que deseen colaborar con este cuerpo de bomberos voluntarios sin fines de lucro.-

www.elabaucandigitl.com


(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024