Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Una jornada con chaparrones repentinos y una máxima de 25 grados en Capital y el GBA

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este viernes una jornada con probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas. El tiempo inestable se extendería todo el fin de semana.
La jornada de este viernes se presenta en el área metropolitana con neblinas en áreas suburbanas, nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas, mejoramientos temporarios, vientos leves del sector norte con una temperatura mínima estimada en 13 grados y una máxima en 25, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el sábado se espera cielo parcialmente nublado o nublado. Tiempo inestable. Vientos leves del sector este y temperaturas que oscilarán entre los 16 y 24 grados.

El domingo nubosidad variable. Tiempo inestable. Vientos leves del sudeste y una temperatura mínima estimada en 17 grados y una máxima en 24.

Para el lunes, el SMN adelanta cielo nublado. Tiempo desmejorando. Probabilidad de precipitaciones. Vientos regulares del sudeste, con ráfagas y temperaturas que irán de 17 a 21 grados.

Fuente: Télam

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024