Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

RECLAMO SOCIAL

Una jornada de paros

Los docentes de ATECa por su parte el paro es de 48 horas miércoles y jueves sin asistencia a los lugares de trabajo, el paro de salud tiene un carácter Nacional y es por el día de hoy solamente para todos los profesionales.
(DIARIOC, 23/09/2009)Salud por su parte se adhiere al paro Nacional, con la modalidad de NO atender consultorios externos, lo que si se atiende es en las salas donde se encuentran los pacientes internados. Solo es un quite de colaboración.

En educación el paro abarca un 60, 70%, en tanto algunas escuelas en los turnos mañana las clases son normales, los maestros y la presencia de los alumnos es normal.

Los institutos privados las clases son normales.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (2)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
como debe ser
Por: Julian el 23-09-2009 a las 23:41
en referencia a los paros docente, creo que el exito de sus medidas, esta sustentadas por los padres de los alumnos que el dia del paro festejamos que no tenemos que llevar los hijos a la escuela, (nos podemos quedar a dormir un poco mas), me pregunto, si cambiamos de actitud y tratando de defender desde lo que podemos hacer como padres, porque no mandamos los hijos a la escuela ese dia de paro docente y llenamos los edificios escolares con sus alumnos, a ver que hacen los directivos de los establecimientos escolares con todos los alumnos, no los pueden despachar a la casa, porque ellos son los responsables dentro del horario escolar de nuestros hijos o sea de sus alumnos y habremos logrado que la direccion de la escuela pida a los docentes que al menos que concurran al escuela a controlar la disciplina de loa alumnos, auque esten de paro, pero que esten en la escuela. Con esto, algun cambio se pueden generar .Piensenlo. Agamoslo.
TIENE RAZON JULIAN
Por: GRACIELA el 23-09-2009 a las 23:54
El paro es de los docente,los alumnos deberian ir normalmente e la esuela, es una exelente idea la de Julian, asi al menos se romperia con eso de que la escuela esta vacia , la escuela puede estar LLENA de paro docente justificado, pero tambien LLENA DE ALUMNOS. ES CIERTO DEBERIAMOS HACER ALGO LOS PADRES.



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024