Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Una jornada llena de amor y solidaridad

El pasado sábado 31 de Marzo se llevó a cabo el 6º Festival Solidario, “El saber no ocupa lugar”; en las instalaciones del campo deportivo del Club Defensores, ubicado en calle Maximio Victoria en el sector Norte de nuestra ciudad.
El festival contó con la organización de  FM Los Amigos y la Red Solidaria y con la colaboración del Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de la Capital, Dirección de Deportes de la comuna, Secretaría de Estado y Desarrollo Social, Empresas del Medio, entre otros.
Durante la tarde del sábado los chicos y sus familias disfrutaron de una jornada diferente con música, juegos, sorteos, en la que los principales destinatarios fueron los niños que pudieron llevarse premios tales como útiles escolares, zapatillas, ropa deportiva,  también calzado y ropa  que muchas personas acercaron a la emisora y que un grupo de gente preparó con dedicación.
Asimismo, la Presidenta de la Red Solidaria, Nicolasa Palacio de Zelaya comentó sobre la importancia del trabajo, ya que vienen realizando desde hace más de 6 años a través de diferentes campañas para las personas que más necesitan.
Por otra parte, la Gerente de la Radio, Silvia Benítez enfatizó “hoy es muy importante para nosotros poder concretar el festival ya que se lo realiza todos los años al comienzo de clase”, además rescató:  “la ayuda tanto del gobierno provincial como  municipal, que es muy grande”.
Es de destacar que el festival tiene por objetivo colaborar a los padres de pocos recursos económicos para que los niños puedan concurrir a la escuela, a través de la recaudación de útiles escolares, ropa, calzado que recogen de los vecinos y empresarios del medio.
Finalmente el personal de la emisora Los Amigos quiere aprovechar para desear una Felices Pascuas de Resurrección a todas aquellas personas que hicieron posible concretar un año más del Festival Solidario “El Saber no ocupa lugar”.

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024