Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ESTAN SEPARADOS DESDE HACE UN AÑO

Una joven denunció que fue violada por su ex pareja tras ser amenazada de muerte

La víctima es madre de un nene de 3 años y una nena de 2. Se había separado por malos tratos. La denuncia fue presentada en la comisaría de la mujer de Merlo.
(DIARIOC, 11/12/2010)
Una joven madre de 23 años denunció a una fiscalía de Morón y a la policía haber sido golpeada y violada por su ex pareja de quien se encuentra separada hace un año, y con quien tiene dos hijos menores, según informaron fuentes policiales.

La víctima, una joven madre de un nene de 3 años y una nena de 2, denunció en la comisaría de la mujer de Merlo, que días atrás fue atacada, golpeada y violada bajo amenazas de muerte por su ex pareja con quien convivió durante unos años hasta que llegó la separación por malos tratos.

Este hecho ocurrió en la mañana del 30 de noviembre en una vivienda de la calle Carrasco al 400 de la localidad bonaerense de Libertad, cuando la mujer se encontraba con su hija y fue visitada por su ex pareja, otro joven de 26 años que le reintegraba a su hijo, que se encontraba con él.

Siempre según la denuncia policial, el hombre ingresó a la fuerza a la casa y tras amenazar de muerte a la mujer la llevó a la fuerza a una habitación y después de golpearla en el cuerpo y rostro, y tenerla apuntando con un arma de fuego, la violó ante los llantos de los pequeños chicos que estaban en otro ambiente de la vivienda.

Otra parte de la denuncia agrega que "el acusado la llevó a una pieza y tras trabar la puerta con el picaporte y con insultos de todo tipo propinándole golpes en la espalda, rostro y con arma de fuego en la mano la tiró al suelo y le corrió la bombacha... para luego violarla".

En plena violación, una vecina que venía de visita llamó a la puerta, acción que hizo que el hombre culminara el acto sexual "y se fue como si nada hubiese pasado".

Tras los gritos y llantos de la joven la visita llamó a la comisaría cuarta de Merlo, quienes asistieron a la víctima.

Otro tramo de la denuncia agrega, que el atacante le decía la joven mientras la violaba, "anda haciendo un túnel desde tu trabajo a tu casa porque donde te vea te mató si me denunciás".

La investigación quedó a cargo de la fiscalía 4 de Morón a cargo de la fiscal Valeria Courtade y la comisaría de la mujer de Merlo, quienes analizan los pasos a seguir, dijo a Télam una fuente de la investigación.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024