Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Una joven murió después de un recital de Las Pastillas del Abuelo

Habría sufrido un paro cardiorrespiratorio tras ser aplastada contra una valla de contención. El padre responsabilizó a la banda.
(DIARIOC, 08/12/2009) BUENOS AIRES.- Una joven murió tras asistir al recital del grupo de rock "Las Pastillas del Abuelo", que se realizó este fin de semana en la cancha auxiliar del club Ferro, en el barrio porteño de Caballito.

Fuentes policiales informaron que la muerte no ocurrió en el estadio, en tanto que voceros del Hospital Teodoro Alvarez confirmaron que Melisa La Torre, de 20 años, ingresó a la Guardia de Emergencias y allí falleció por un paro cardíaco.

El inicio del concierto, según señalaron algunos testigos, estuvo demorado al menos 40 minutos debido a que una de las vallas de contención, ubicada cerca del escenario, cedió por una avalancha del público. Uno de los músicos, inclusive, pidió a los asistentes que "se hicieran cargo" porque de lo contrario suspenderían el show.

Por su parte, Miguel La Torre, padre de la víctima, aseguró que su hija "tenía buena salud" y responsabilizó de la situación a la banda y a la organización del evento. El hombre destacó que durante el espectáculo hubo desmanes, mientras aseguró que cuando su hija se desvaneció "le robaron todo". La chica habría sufrido un paro cardiorrespiratorio tras ser aplastada contra una valla de contención. (DyN-NA)

Fuente: La Gaceta

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024