Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Una madre mató a una hija, hirió a otra y luego se suicidó

La nena, asesinada de un tiro en el pecho, tenía 7 años. El hecho, cuyas causas se desconocen, ocurrió esta madrugada en la localidad de Recreo Sur, Santa Fe, donde vivían un camionero de apellido Pressaco junto a su esposa, Gloria Romero y sus dos hijas.
(DIARIOC, 07/03/2009) Una mujer mató hoy de un balazo a una de sus hijas de 7 años, hirió de gravedad a otra de 11 y luego se quitó la vida de un disparo en la cabeza, en una casa ubicada a 15 kilómetros al norte de la capital santafesina, informaron fuentes policiales.

El suceso, cuyas causas se desconocen por el momento, ocurrió esta madrugada en la localidad de Recreo Sur, en una vivienda situada en Cervantes 191, donde vivían un camionero de apellido Pressaco junto a su esposa, Gloria Romero, de 33 años, y sus dos hijas.

En momentos en que el chofer se ausentó de la finca, su mujer decidió tomar un arma y dirigirse hacia la habitación de sus hijas, que se encontraban durmiendo.

Primero, mató de un disparo en el pecho a su hija menor, luego le efectuó un tiro a la otra, hiriéndola de gravedad, y finalmente se suicidó de un tiro en la cabeza y quedó tirada en medio de un charco de sangre en el comedor.

El dramático panorama fue descubierto esta mañana, a las 9.30, cuando el camionero regresó a su vivienda.

El hombre pidió auxilio a vecinos del lugar, que llamaron a la Policía y a un servicio de emergencias, cuyos médicos constataron que la hija mayor todavía estaba con vida, por lo que la asistieron y trasladaron de urgencia al Hospital Cullen.

La adolescente, de nombre Lara, tiene un disparo en el tórax y su estado es muy delicado, por lo que permanecía internada en la sala de terapia intensiva del centro de salud. En el caso, tomó intervención el juzgado de turno y se realizaron peritajes en la vivienda.(Telam)

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024