Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Una mujer denunció más de 18 veces violencia familiar y aún no obtiene respuestas

Miembros de la Asociación de Protección Integral de la Mujer y la Familia se movilizaron este lunes para juntar firmas de la sociedad, en el marco de un reclamo ante la justicia, para que resuelva el conflicto de una mujer que hizo más de 18 denuncias contra su ex pareja. Aseguran que sufre constantes agresiones por parte del sujeto.
(DIARIOC, 10/08/2015) Rosa Reynoso, presidenta de la asociación indicó que, "juntamos firmas por un cao de violencia de genero que tiene más de 18 denuncias y la víctima continúa sufriendo".

"Tomamos conocimiento por parte de la víctima que hace años pide auxilio. Pedimos a Derechos Humanos que interceda y apoye desde donde nos contestaron que la orden de detención se libró pero el sujeto agresor está libre", aseguró.

"La víctima tiene mucho daño psicológico, temor a salir, a trabajar", indicó asimismo. La mujer es mayor de edad, trabaja en el juzgado de Menores. Su marido la echó a la calle con sus hijas chicas. Ella decidió ir a vivir con sus padres pero continuó siendo perseguida por el sujeto.

La denuncia fue radicada en Fiscalía contra Cesar Augusto Mercado Luna en una causa por Amenazas. Hasta el momento, no fue detenido.

Fuente. fenix951.com.ar

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024