Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

MENDOZA

Una mujer está grave, tras ser atacada por cuatro perros fila

Todo ocurrió cuando la mujer se bajó de un colectivo para ir a la vivienda en la que se desempeña como empleada doméstica. En momentos en que se encontraba frente al domicilio en el que iba a ingresar, cuatro perros de raza fila, provenientes de una casa situada a unos 70 metros del lugar, la atacaron con fiereza.
(DIARIOC, 21/04/2011)Una mujer se encontraba internada en grave estado tras ser atacada por cuatro perros de raza fila brasileño mientras caminaba por las calles de la localidad de Chacras de Coria, en el departamento mendocino de Luján.

El incidente se produjo ayer, en horas de la mañana, en Darragueiras y Pintores Mendocinos, de esa localidad, y tuvo como víctima a Carina Tirado, de 40 años.

La mujer sufrió múltiples heridas en el rostro, las piernas, además de lesiones lacerantes en la espalda, por lo que tuvo que ser asistida por paramédicos que llegaron en una ambulancia y la trasladaron al Hospital Central de al ciudad de Mendoza.

En el hospital, la mujer tuvo que ser operada y quedó internada en terapia intensiva y con respiración asistida.

Poco después, la Policía constató que los perros habían salido de una vivienda situada a unos 70 metros del lugar del ataque, cuyo propietario tiene un total de seis perros de la misma raza.

En el caso, tomó intervención la Oficina Fiscal número 15 de Luján, que ordenó el secuestro de los perros, situación que, según se supo, el dueño de los animales intentó evitar ofreciéndole un seguro de 50 mil pesos.

Los animales será sometidos, en principio, a tratamientos para tratar de determinar si padecen enfermedades infecciosas.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024