Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SAN LUIS

Una mujer murió aplastada por una roca de 800 kilos

(DIARIOC, 09/02/2015) Una turista bonaerense de 52 años falleció en las últimas horas al ser aplastada por una roca de 800 kilos cuando se encontraba en una excursión en la localidad puntana de Cortaderas.

Fuentes policiales informaron que la víctima fatal fue identificada como Liliana Beatriz Cicala y se encontraba acompañada por una adolescente de 14 años que sería su hija mientras disfrutaban del paseo en esa zona serrana situada a 218 kilómetros de la capital provincial junto a un contigente.

El accidente se produjo el sábado alrededor de las 18:40 cuando un hombre advirtió a los efectivos policiales que patrullaban la zona de un incidente grave en un sendero de acceso a la "cascada Esmeralda", también conocida como "chorro chico", un paseo habitual para los turistas ubicado a unos 3.000 metros hacia las Sierras de los Comechingones, desde Villa Elena.

Por razones que se tratan de establecer, la mujer caminaba por un sendero y al llegar a posicionarse sobre dos peñascos, uno de ellos cayó sobre ella.

El cuerpo fue sacado alrededor de las 21:00 y trasladado a la morgue del Hospital de Concarán, luego de ser sacado de abajo de la piedra tras varias horas de trabajo de rescatistas, bomberos, policías y baqueanos de la zona.

Fuente: diario26.com

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024