Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

CONMOCION EN RIO NEGRO

Una mujer murió atropellada y el bombero que atendió la emergencia era su hijo

La víctima tenía 54 años y fue embestida por una camioneta cuando cruzaba la ruta nacional 151, en la localidad de Catriel. Cuando los bomberos llegaron al lugar, uno de ellos reconoció que la fallecida era su madre y debió ser asistido por una ambulancia al sufrir un shock nervioso.
(DIARIOC, 04/04/2011)El fatal accidente se produjo ayer, alrededor de las 21, en el kilómetro 130 de la ruta 151, a las afueras de esa localidad ubicada en el extremo noroeste de Río Negro.

La mujer, identificada como Mabel Rivas, murió en el acto, al ser embestida por una camioneta Chevrolet S10, conducida por un joven de 22 años.

Momentos después llegaron al lugar la asistencia médica, policías y bomberos de Catriel, uno de los cuales debió ser atendido cuando se dio cuenta que la mujer fallecida era su madre.

El joven bombero, de 22 años, debió ser retirado del lugar del accidente en la ambulancia que había acudido para atender a la persona atropellada, ya que al arribar la víctima había fallecido.

El conductor de la camioneta, identificado como Nicolás Devaux y oriundo de la ciudad de Cipolletti, viajaba junto a su madre, su padre y su novia de regreso a su localidad.

Fuente. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024