Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CORRIENTES

Una mujer sobrevive tras caer desde un piso 12

Una mujer que trabaja en una casa de familia cayó el jueves accidentalmente del piso 12 de un edificio de la capital correntina y salvó su vida de milagro, al amortiguar la caída sobre un techo de chapa de zinc, que también se desplomó.
(DIARIOC, 18/08/2011)La mujer, Ana María Godoy, de 40 años, se precipitó al vacío cuando se encontraba en el piso 12, en la torre ubicada en el microcentro correntino, de la esquina de Yrigoyen y Santa Fe.

La mujer cayó del lado interno del edificio, sobre el techo de chapa de zinc de una óptica, donde una mujer trabajaba en su computadora.

El techo se desplomó por el impacto y, junto a Godoy, golpearon  a la mujer que estaba en plena labor en su escritorio, aunque sólo sufrió leves raspones.

El responsable de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, Sergio Aguilar, señaló: “No se sabe aún si la caída fue accidental o se tiró”.

Por su parte, el director del hospital Escuela “General San Martín”, Alfredo Revidatti, indicó que la mujer “no tiene lesiones importantes, tiene fracturas en el hombro y en el omóplato; no tiene comprometido el cráneo y está lúcida”.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024