Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Una multitud disfrutó del festejo del día de la madre en el Parque de la Ciudad

Organizada por el Gobierno Provincial, la multitudinaria celebración, comenzó en horas de la tarde y se extendió hasta pasadas las 22. El festejo que colmó el escenario natural con una concurrida participación de familias riojanas, contó con una amplia gama de actividades complementarias como el sorteo especial del Mini Telebingo, electrodomésticos y motos. El cierre estuvo a cargo de la reconocida artista Patricia Sosa, quien deleitó a los presentes con un mágico show corolario.
(DIARIOC, 20/10/2014) En el marco de los festejos por el Día de la Madre, se llevó a cabo en el Parque de la Ciudad, una multitudinaria celebración que tuvo como protagonistas a las mamás riojanas. Más de 25 mil personas participaron del agasajo, que contó con el show de artistas locales, innumerables sorteos y el cierre a cargo de la reconocida cantante Patricia Sosa.

Destinado a los más chicos de la casa, se montó el Rincón Infantil, lugar en el que niños y niñas disfrutaron de juegos y actividades educativas, como cerámica, teatro, danzas y la actuación de la Comedia de la Provincia.

Cabe destacar además el amplio dispositivo de control preventivo dispuesto en el predio con la participación de efectivos de la Policía de la Provincial, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios, que posibilitó que todo se desarrollara con absoluta normalidad. Además, se contó con el monitoreo de las cámaras de seguridad con las que cuenta el Parque de la Ciudad, el control de vehículos para no entorpecer el libre tránsito y, como siempre, consumo cero de bebidas alcohólicas.

FUENTE: elindependiente.com.ar

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024