Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

UN ACTO CON ALTO CONTENIDO POLÍTICO

Una multitud en apoyo a la Presidente frente al predio de la automotriz

El justicialismo y del kirchnerismo movilizaron su aparato y miles de militantes esperan en las afueras de la planta de Renault en Santa Isabel. Es el primer acto de Cristina tras la muerte de su esposo, Néstor Kirchner.
(DIARIOC, 02/11/2010) Con una importante presencia sindical, entre los que se encuentras los gremios de Comercio, Gráficos, Luz y Fuerza, SEP, Uepc y la Asociación Bancaria, entre otros, y militantes peronistas y de izquierda, una multitud aguarda a la presidente Cristina Kirchner en las afueras de la planta de la automotriz Renault en el barrio cordobés de Santa Isabel.

Esta tarde a las 17 llegará a Córdoba la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para el acto de presentación del modelo Fluence de Renault, en la planta de la compañía

El acto se llevará a cabo en dos lugares, uno bajo techo, en un galpón del lugar, donde hay un espacio establecido para empresarios, políticos y gremialistas, otro para la prensa y otro para los trabajadores de la Renault. En tanto, afuera, estará ubicado el público en general. Esperando que comience el evento, se los ve dialogando a los gremialistas Hilda Bustos (Gráficos), Juan Leyría (Luz y Fuerza), Juan Monserrat (UEPC), José Pihén (SEP), Raúl Ferro (Bancaria), junto a dirigentes políticos como el ministro de Justicia, Luis Angulo, el kirchnerista Ricardo Moreno y el viceintendente, Carlos Vicente.

En el acto estarán presentes también, el gobernador Schiaretti; el intendente capitalino, Daniel Giacomino; el embajador de Francia en Argentina, Jean-Pierre Asvazadourian y el presidente de Renault Argentina, Dominique Maciet.

Colectivos con militantes de agrupaciones peronistas y de izquierda siguen arrribando al predio de la empresa automotriz.

En Santa Isabel se está alistando un predio con capacidad para 10 mil personas, donde se están ubicando pantallas para que la ceremonia pueda verse desde toso los rincones.

La organización y logística del evento está a cargo de la productora Nueva Tribu, de José Palazzo, quien realiza todos los años el Cosquín Rock.

Se ha dispuesto un salón VIP para las principales autoridades y otro para funcionarios, empresarios y gremialistas.


Fuente: Cadena 3

(Se ha leido 316 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024