Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Una multitud participa del show en Plaza de Mayo por los 201 años de la Patria

Frente a la Casa Rosada y bajo el lema "Tenemos historia, construimos futuro" se llevan a cabo los festejos por el aniversario de la Revolución de Mayo. Pasó la murga uruguaya Falta y Resto. Ahora actúan Los Pericos. Más tarde estarán La Mosca, Soledad y Víctor Heredia
(DIARIOC, 25/05/2011) En un escenario montado para la ocasión, comenzaron las celebraciones con un homenaje a María Elena Walsh. Luego fue el turno del Sapo Pepe y Pipo Pescador y la murga uruguaya Falta y Resto.

Más tarde pasaron los Super Ratones y Los Pericos. Luego actuarán Leo García, La Mosca, Soledad y Víctor Heredia.

En tanto, desde las 14, el Ejército comenzó a repartir 100 mil vasos del tradicional chocolate del 25 de Mayo al público, tanto en Capital Federal como en Resistencia, Chaco, donde la presidente Cristina Kirchner encabezó el acto central por el día patrio.

En la Ciudad de Buenos Aires, los puntos de distribución del chocolate son: avenida Diagonal Sur; avenida Diagonal Norte; avenida de Mayo; calle Defensa; calle Reconquista; avenida Paseo Colón y Belgrano, y avenida Paseo Colón y Alsina, frente al Edificio Libertador.

El servicio de subterráneos y de trenes metropolitanos operará de manera gratuita entre las 13 y las 20 para facilitar el traslado al centro porteño de las personas que deseen participar de los festejos. (Infobae)

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024