Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Una multitud reclama contra el Gobierno

Decenas de miles de personas se congresaron a lo largo de la avenida 9 de julio portando una gigantesca bandera argentina, en el marco de la protesta contra el Gobierno. La 9 de julio está colmada. Piden seguridad, bajar la inflación y libertad. Cristina suspendió un viaje

Decenas de miles de personas marchaban por las principales vías del centro porteño hasta el Obelisco portando banderas argentinas y haciendo sonar sus cacerolas, en el marco de la protesta conocida como "8N", que continuaría luego en la Plaza de Mayo.

La principal columna de manifestantes circulaba por la Avenida Santa Fe, con diversos carteles en repudio a la gestión de la presidenta Cristina Kirchner pero sin identificaciones de ningún partido político.

Las manifestaciones se repetían en las principales ciudades del país, luego del comienzo en el extranjero a partir de los diferentes husos horarios.

Entre los principales reclamos que se escuchan figuran bajar la inseguridad, reducir la inflación, generar más empleo, tener mayor libertad, terminar con el intervencionismo estatal, luchar contrsa la corrupción, entre otros.

Uno de los puntos de mayor convocatoria, además del Obelisco, fueron las esquinas de Cabildo y Juramento, y Acoyte y Rivadavia.

Fuente: Asteriscos.TV

Tucumán
Resistencia
Paraná
Chile
Neuquén
Catamarca
Tucumán
Santiago del Estero
Córdoba
La Rioja
Catamarca
Catamarca

(Se ha leido 271 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024