Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

MENDOZA

Una nena de un año grave por ataque de perro pitbull

Una niña de un año se encontraba internada en una sala de terapia intensiva, tras ser atacada por un perro de raza pitbull perteneciente a un familiar. Cuando ocurrió el hecho, la beba se encontraba en la casa de su bisabuela en el departamento de Las Heras, a unos 5 kilómetros al norte de la capital mendocina.
(DIARIOC, 23/09/2010) Una niña de un año se encontraba internada en una sala de terapia intensiva, tras ser atacada por un perro de raza pitbull perteneciente a un familiar. Cuando ocurrió el hecho, la beba se encontraba en la casa de su bisabuela en el departamento de Las Heras, a unos 5 kilómetros al norte de la capital mendocina.
El padre de la niña atacada, Javier Ortubio, relató que la mujer salió con la beba al patio de la vivienda para darle de comer al animal, pero inesperadamente el perro se abalanzó sobre la chiquita y la mordió en la cabeza y el rostro.
La niña fue trasladada de urgencia al Hospital Pediátrico “Humberto Notti”, donde quedó internada en terapia intensiva. Fuentes médicas de ese centro de salud manifestaron que la pequeña se encontraba estable, tras practicarle una cirugía reconstructiva en la cara.
De acuerdo con lo indicado por el padre, la niña tiene lesiones de traumatismos faciales. “Está llena de puntos en toda su carita”, dijo Ortubio a los medios mendocinos.

(Se ha leido 1029 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024