Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Una noche inolvidable cerrará el Noviembre Musical

El sabado 28 de noviembre el ciclo Noviembre Musical implementado por la Secretaria de Estado de Cultura llega a su fin con un espectacular show de folklore, tango y música melódica, denominada “La Noche inolvidable 2009”, organizado por Ricardo Valdez.
(DIARIOC, 28/11/2009) Este espectáculo de calidad tendrá lugar en la sala Ezequiel Soria, a partir de las 21:30 hs. con la actuación del humorista e imitador Carlos Tapia, la excelente voz del folklore de Rafael Toledo, el canto de tango con Dardo Chanampa, la gran calidad interpretativa del violinista Luis Acosta y el guitarrista Popi Arreguez, para terminar con la música melódica de la mano de Los Mensajeros de Amor.

El espectáculo será conducido por Cecilia Ragido y el valor de la entrada es de $ 20. Cabe destacar que con el número de la tarjeta los asistentes participarán del sorteo de una obra pictórica. Además, lo recaudado en el evento será destinado a la Fundación Oncológica Catamarca.

La Secretaria de Estado de Cultura, auspicia excelente espectáculo musical e invita al público a sumarse a esta propuesta solidaria, con el cual quedará finalizado el mes de la música.

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024