Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Una novela hot argentina sobre una chica que entra en un bar

"Una chica entra en un bar" de Helena S. Paige, un trío de escritoras que usan ese seudónimo, cuenta las desventuras de una muchacha que desea conocer a alguien y en el trayecto atraviesa distintas situaciones con la complicidad del lector, quien podrá "elegir su propia aventura hot".
Editado por Urano, que estrena con esta obra el sello de literatura erótica "Sombras", la historia -escrita en segunda persona- comienza con una cita de dos amigas en un bar; una es la lectora, la otra, Melisa, la amiga que no puede acudir al encuentro.

La presentación del libro, que se realizó en un bar de la zona de Palermo, contó con la presencia de Valeria Schapira, la actriz Malena Guinzburg y la conductora española Sheila González, quienes dieron su visión humorística sobre qué hace una mujer sola en un bar y cómo sobrevivir sin parecer desesperada por conseguir una cita.

"El concepto de ´elige tu propia aventura´ nos remite a cuando eramos jóvenes, pero si antes estábamos compitiendo en el Dakar y teníamos que decidir entre la ruta de arena o la de piedras, ahora somos mujeres enfundadas en un vestido negro que tenemos que elegir entre un rockero o un empresario", comentó divertida González.

"Este es un libro que te ayuda a fantasear y te da ganas de hacer las cosas que te cuenta", señaló la española ante la entusiasta audiencia antes de añadir, insinuante: "¿Sabías lo que es el trago de cuerpo?",

Este es uno de los secretos que devela el libro escrito en realidad por tres amigas: la novelista Nick Paige, la poeta Helen Moffett y la guionista Sarah Lotz, quienes bajo la sombra del seudónimo Helana S. Paige despliegan las más alocadas aventuras sexuales.

"Todas las mujeres sabemos que no se puede esperar mucho de una bombacha", comienza el volumen que con un lenguaje coloquial pero cuidado invita a las lectoras y lectores, a lo largo de toda la trama, a jugar con sus deseos más íntimos.

Por ejemplo, según la ropa interior que seleccionen (tanga de encaje, bombacha cómoda, trusa o nada) deberán leer una página u otra y completar la historia. Así es todo el libro: una seguidilla de opciones para tener una versión propia de la historia.

Es así como la protagonista de este sensual relato (la misma que lo lee) puede armar un puzzle divertido entre diferentes personajes o situaciones posibles, bailando entre las diferentes páginas.

"Lo que más gusta del libro es que esa chica podés ser vos", dijo Schapira, ante la complicidad de las presentadoras y un entusiasta público, mayormente femenino.

El libro permite una perfecta identificación con la protagonista de la historia, con mil posibilidades página a página que cumplen fantasías de todos los gustos.

Con tres perfiles absolutamente diferentes, las presentadoras también comentaron tips para "levantar" en un bar.

"Quien no es capaz de seducir en la barra de un bar, no es capaz de seducir al público", dijo alguna vez el periodista español Jesús Quinteros, y bajo esa premisa se dispararon las más alocadas teorías sobre cómo tomar de la copa, si usar sorbete o no, si es recomendable moderlo o por qué a un hombre no le queda sexy beber con pajita.

Con un público que supo comentar experiencias en bares de cómo "levantaron" y obtuvieron una relación de larga duración, la presentación fue acompañada por tragos y un tapeo, haciendo del encuentro una reunión cargada de historias, risas y sexys recuerdos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 368 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024