Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Una nueva entrega de "Escuela de Frikis" para los chicos

Un nuevo libro de la saga de la escritora norteamericana Gitty Daneshvari, "Escuela de Frikies. El exámen final" cuenta el secreto mejor guardado de la directora de esa institución que podría poner en riesgo la continuidad de la particular escuela.
En esta nueva publicación -editada por Montena- toma protagonismo la periodista Sylvie Montgomery, quien trabaja en una revista de chismes y que tiene entre manos una noticia bomba que podría acabar con la "Escuela de Frikis".

El secreto de la directora, la excéntrica Mrs. Wellington, es que no consiguió que su hijastro Abernathy la aceptara y eso hizo que el chico abandone la escuela y se refugie en un bosque cercano, pero la periodista no tiene las pruebas necesarias para publicar la primicia, por lo que merodea la escuela constantemente.

En tanto, los alumnos Theo, Madeleine, Garrison, Lulu y Dahlia intentarán ayudar a su profesora, recurriendo hasta la hipnosis, pero tendrán como todo lo que hacen no alcanza, tendrán que buscar ayuda en el mundo exterior.

Con ilustraciones de Carrie Gifford y traducción de Laura Manero, "Escuela..." es una de las novedades de la presente Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Fuente: Télam

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024