Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

¿PONCHO 2009?

Una nueva opción frente al Poncho que no fue

Pese a no realizarse la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, un grupo de vendedores de indumentaria de todo tipo se ubicó en las inmediaciones del Círculo Policial, en la Avenida Belgrano.
(DIARIOC, 28/07/2009) La feria del Círculo Policial como la denominaron sus protagonistas, está desde el pasado 24 de julio ubicada en dicha instalación. En la misma se puede observar variospuestos en la que se vende desde ropa de todo tipo y gustos y diversas variedades de tamaño.
  
También se vió ventas de tortas, helados y producto regionales, algunos artesanos son oriundos de la provincia de Tucumán, como si eso fuera todo también se ubicó un “rancho” con sus mesas instaladas hasta un Mini escenario, y el humo del chori que hace pensar en el querido Poncho que no fue.

Esta feria desde hace unos años se instala en el mismos lugar y siempre para esta fecha, estos feriantes se dedican a la venta de ropas de todo tipo y clase que va desde los 10 pesos hasta los 200 pesos. Cabe señalar que esta personas son de distintas partes del país hasta extranjeros de raza negra que están en la venta de joyas.

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024