Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

ACCIDENTE O NEGLIGENCIA

Una pareja, grave tras explosión de calefón en departamento alquilado

Ella tiene el 70% del cuerpo quemado y él, 52% luego que un escape de gas diera origen a la tragedia. “No puede ser que hayan sido víctimas de todo esto, en Pinamar se tapa todo con plata”, dijo la madre de uno de ellos. (Ver video)
(DIARIOC, 05/02/2009) Una pareja compuesta por dos jóvenes que se fueron de vacaciones, como cualquiera de nosotros, terminó en grave estado de salud como consecuencia de la inseguridad... doméstica.

“Después de la explosión, no había insumos para atender a los chicos en los hospitales de Pinamar. Entonces, decidimos que los trasladen a Buenos Aires porque allá no estaban capacitados para resolver el problema”, explicó en declaraciones a Canal 26 la madre de uno de ellos.

La mujer reveló que, si bien Sabrina es la que más grave está, el estado de ambos es delicado. “Tienen quemaduras en hombros, orejas, están complicados”, sostuvo.

La tragedia ocurrió en Pinamar, donde los jóvenes rentaban un departamento. “La propietaria del departamento no me quiso contestar cómo alquiló eso. No puede ser que nuestros hijos hayan sido víctimas de todo esto, y en Pinamar se tape todo con plata”, denunció la mujer en la puerta del Sanatorio Mitre.

Según le explicaron los médicos, para saber la evolución de ambos, serán clave las próximas 72 horas.

FUENTE: 26 NOTICIAS

(Se ha leido 376 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024