Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Una profesora fue filmada en el acto sexual con un alumno

Las imágenes circulan de celular en celular entre los estudiantes. El hecho habría ocurrido fuera del establecimiento educativo y es el comentario generalizado, incluso entre alumnos de otros colegios de esta capital.
* ACUSAN A UN PROFESOR DE 35 AÑOS DE ACOSAR A UNA ALUMNA DE 17 Y PIDEN QUE LO ECHEN DEL COLEGIO.
(DIARIOC, 21/10/2014) Otro nuevo video pornográfico genera opiniones encontradas en el mundo educativo. En esta oportunidad, la protagonista sería una docente de un colegio capitalino, que se habría filmado mientras mantenía relaciones sexuales con un menor, al parecer alumno suyo.

Según sostienen alumnos de un establecimiento de ciudad Capital, las imágenes con alto contenido erótico se desparramaron a través de WhastApp por todos los aparatos móviles de los menores de la institución.

Las imágenes, que muestran la cara de la “educadora” de Lengua, así como también la del menor, quien está vestido con una camiseta del club River Plate, duran aproximadamente 23 minutos. Las fuentes revelaron que la docente, estaría acostumbrada a mostrar a los estudiantes su voluptuosa figura.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 277 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024