Buscar:

Una trabajadora golondrina dio a luz en un colectivo

La joven, de 22 años, viajaba desde Tucumán a San Juan para trabajar en las cosechas. Cuando el micro transitaba en las cercanías de Catamarca comenzó a sentir contracciones y debió ser asistida por efectivos policiales.
Tanto la madre como la beba se encuentran internadas y en buen estado de salud.
Una joven que viajaba a trabajar a las cosechas de San Juan dio a luz en el colectivo en el que se trasladaba y tuvo que ser asistida por efectivos policiales cuando transitaba en las cercanías de la ciudad de Catamarca, informaron fuentes de esa fuerza.
El hecho ocurrió ayer cuando Patricia Acosta, de 22 años, oriunda de Tucumán, viajaba en el colectivo y comenzó con los síntomas de alumbramiento en la zona del departamento Valle Viejo.
El nacimiento de su hija se produjo en el trayecto a un centro asistencial capitalino.
Dos efectivos policiales, quienes acudieron a la emergencia mediante un llamado telefónico, colaboraron en el parto que resultó sin inconvenientes y, tanto la madre como la beba, quedaron internadas y en buen estado de salud en un hospital de la
ciudad de Catamarca.
La mujer, junto a su pareja, integraba un grupo de trabajadores golondrinas que se trasladaba para trabajar en las cosechas sanjuaninas.

FUENTE: TELAM

(Se ha leido 101 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017