Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Una tucumana quiere ser Miss Mundo Argentina

Tatiana Muhic es la máxima favorita, según las encuestas. "Estoy muy ilusionada",dijo.
(DIARIOC, 28/03/2011) Es tucumana, tiene 22 años y es la máxima favorita a consagrarse como Miss Mundo Argentina. Tatiana Muhic, dueña de una belleza capaz de dejar petrificado a cualquier hombre, representará a la provincia en el certamen nacional, que se desarrollará del 5 al 8 de abril, en la ciudad de Rosario. "Estoy ansiosa porque nunca participé de un concurso así. Tengo muchas ilusiones", reconoció la rubia a LA GACETA, mientras viajaba hacia la provincia de Santa Fe.

La modelo, que posee las infartantes medidas de 89-60-89, señaló que la oportunidad de participar en este evento llegó de manera inesperada. "El fotógrafo del evento, Juan Aranda, me contactó hace como un mes y me preguntó si me animaba a participar. Hice un casting junto con otras chicas, que comprendió una entrevista y un pequeño desfile. Al otro día me llamó y me confirmó que quedé seleccionada", relató la joven, que en 2008 se coronó como reina de la Expo.

Tatiana, quien reside en barrio Jardín junto con sus padres y su hermano, afirmó que la competencia la sedujo porque, según entiende, "no es sólo un concurso más de belleza". "Hay varias etapas: de talento, deportiva, de modelaje y una especial para concientizar sobre la trata de personas, donde tendremos que hacer una monografía al respecto", especificó la modelo de 1,70 metros de altura, egresada del colegio Guillermina.

La tucumana, que está de novia y estudia Diseño de Modas, lidera de manera contundente las encuestas, algo que sostiene que le provoca más presión pero, a su vez, más expectativas. "Lo que siento es que la gente me apoya de entrada. Me encantaría que la gente de Tucumán también me respalde. Voy a dar lo mejor de mí para representar de la mejor manera a mi provincia y poder consagrarme", concluyó la rubia. La gala final de Miss Mundo Argentina se llevará a cabo el 8 de abril y será televisada para todo el país a través del canal América. Ya se puede votar a Tatiana Muhic, enviando la palabra "MISS TUC" al 1919.

Fuente: LA GACETA ©

(Se ha leido 288 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024