Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Una verdadera fiesta millonaria

Los hinchas del Club River Plate colmaron la noche del jueves las instalaciones del Cine Teatro Catamarca. Vestidos con camisetas e indumentaria con los colores rojo y blanco y portando banderas que ratificaban su pasión futbolera, más de 1.200 personas de todas las edades disfrutaron de la función estreno de “Esos colores que llevás”, película sobre la pasión por el club de Núñez que se concretó ayer en el Espacio INCAA Catamarca.
(DIARIOC, 09/08/2013)

Las expectativas por el estreno provincial del film habían empezado semanas atrás, cuando se dio a conocer la fecha de la función los socios e hinchas, nucleados en la filial local de River Plate se fueron convocando para convertir a la proyección en una verdadera fiesta millonaria.

En esta oportunidad, la proyección tuvo además ribetes solidarios porque se pidió a los asistentes que concurrieran con un alimento no perecedero que serán donado a comedores capitalinos se recolectaron mas de 350 kg.

Desde la tarde, las inmediaciones del Cine Teatro Catamarca se poblaron de los colores que identifican a River y de entusiastas hinchas entonando cánticos que profesaban su pasión por el club.

Hombres y mujeres de todas las edades presenciaron esta función del Espacio Incaa Catamarca, que marcó un récord de público .

Por todo esto la Filial river plate catamarca agradece a la señora Directora de Cultura Industriales Gabriela Avila , Laura Morales , al Señor Aldo Perez encargado de el cine teatro catamarca y todo el personal por su muy buena predisposicion , para que la sea una verdadera fiesta.

Todos los que deseen formar parte de esta gran familia millonaria en catamarca pueden encontrarnos en https://www.facebook.com/river.catamarca , dirigirse a san martin 737 o comunicarce a los tel: 154684649-154300033-154343806 .

(Se ha leido 249 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024