Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Una vergüenza: No se trata de River y Boca, en este caso se trata del Registro Civil de Andalgalá

Continúa el eterno problema de nuestros mayores para poder realizar algún trámite a razón que la oficina del Registro Civil funciona en la planta alta del Correo Argentino y en las mayorías de los casos nuestros abuelos con capacidades diferentes no pueden subir debido a que se lo debe realizar a través de una escalera para renovar su documento, partidas de nacimiento o de cualquier otra índole que atienda esta institución.
(DIARIOC, 15/05/2015) Esta mañana se dio un caso cuando un cronista de Andalgalá al Instante visitó el lugar y observó que un abuelo tuvo que ser trasladado en una silla con el peligro de que se caigan de la escalera.

Desde la seccional del Registro Civil Andalgalá nos informaron que ya en reiteradas oportunidades solicitaron un lugar para una mejor atención a los vecinos pero que hasta el momento no recibieron una respuesta favorable.

También pidieron que se les envíe un maletín en donde la Provincia cuenta con cinco de ellos, esto facilitaría poder bajar al primer piso y atender estos casos hasta tanto se consiga un local más adecuado para atender al público.
Las imágenes hablan por si solas.

Gentileza. César Luis Cañete
www.facebook.com/cesarluis.canete.7

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024