Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Una violenta pelea empañó el festejo del Día de la Primavera: hay 4 detenidos

Dos grupos de jóvenes se enfrentaron a golpes, con botellas rotas, puñales e incluso destornilladores en el Rosedal, según relató el móvil de Radio 10, que presenció los hechos. La Policía debió intervenir y detuvo a cuatro personas. Continúan las corridas y la tensión
(DIARIOC, 21/09/2011)Dos grupos de jóvenes protagonizaron una violenta pelea en el Rosedal de Palermo, frente al tradicional puente blanco, en el marco de los festejos por el Día de la Primavera.

Según pudo observar el móvil de Radio 10 que se encontraba en el lugar, las peleas comenzaron cuando algunos adolescentes aparentemente del partido de San Martín intentaron desalojar a otros de la zona sur del Conurbano del lugar que ocupaban en los bosques.

Rápidamente, los insultos se transformaron en agresiones físicas y en segundos se desató una batalla campal que incluyó golpes de puños, botellas rotas, puáles e incluso armas improvisadas como un destornillador.

Luego de algunos minutos de corridas y tensión, la Policía Federal intervino y detuvo a cuatro de los involucrados en la gresca. De acuerdo a las primeras pesquisas, estos jóvenes tenían pertenencias que aparentemente habían sido robadas a otros adolescentes que están en la zona.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 369 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024