Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Unción de los enfermos y bendición de ambulancias

El lunes 2 de mayo, durante la misa central de las festividades en honor a la Virgen del Valle, rindieron su homenaje el ámbito de la Salud estatal y privado, la Pastoral de la Salud, el PAMI, el Servicio Sacerdotal de Urgencia y los Hogares de Ancianos.
(DIARIOC, 04/05/2011) La celebración eucarística estuvo presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanč, quien administró el Sacramento de la Unción de los Enfermos a personas que padecen alguna dolencia y a los ancianos.

Asistieron las principales autoridades del Ministerio de Salud, de centros de salud privados y del PAMI.

Finalizada la Santa Misa, el Señor Obispo se trasladó hasta el Paseo de la Fe, donde procedió a la bendición de ambulancias.

También durante esta jornada tributaron honor en las distintas celebraciones, personal de la Subsecretaría del Trabajo y sus dependencias, Delegación Nacional del Ministerio de Trabajo, Entidades Sindicales, Anses,  Ministerio de Obras Públicas y sus dependencias, Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE) y sus dependencias, Colegios y Asociaciones Profesionales; Colegio Padre Ramón de la Quintana, Escuela Sarmiento – Moreno, ex Colegio Nacional,  ex Liceo de Señoritas y Escuela Especial N° 31 María Luisa Sesín. Por la mañana se ofició la Santa Misa en Memoria de los Obispos y Sacerdotes fallecidos de la Diócesis.

(Se ha leido 347 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

06-05-2011 Misa por el mundo de la política
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024