Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Uno de los menores detenidos por el asesinato de la maestra cayó chateando en un cyber

El hijo de 16 años de un policía que fue detenido como sospechoso del crimen de Sandra Almirón fue atrapado gracias a que un efectivo de la fuerza se hizo pasar por uno de sus amigos y lo mantuvo chateando en el cyber de la localidad de Muñiz, San Miguel, donde fue arrestado.
(DIARIOC, 27/11/2009) El chico atrapado en el cyber fue el único de los tres sospechosos que la policía y el fiscal de la causa, Gonzalo Acosta, no habían podido detener en los allanamientos realizados ayer por la tarde en domicilios de Derqui, partido de Pilar.

Una alta fuente de la investigación contó a Télam que allí entró a colaborar en la investigación el propio padre policía del menor que había quedado prófugo, que aportó a los investigadores todos los sitios que frecuentaba su hijo y los nombres de sus amistades.

Así fue como los detectives de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Pilar contactaron a un amigo del prófugo en un cyber de Pilar y en su sesión de chateo estaba "on line" el propio buscado.

Uno de los policías se sentó en la computadora, se hizo pasar por el amigo del joven y conversando por chat logró que el prófugo le dijera en qué cyber estaba y que se quedara allí porque iba a encontrarse con él.

Entonces hacia allí partió una comisión policial y el propio padre policía del menor, que fue sorprendido cuando estaba sentado en una de las computadoras de un cyber ubicado en la calle Presidente Juan Domingo Perón 1007, de Muñiz, partido de San Miguel, donde fue arrestado por los policías de la SubDDI y la Jefatura Departamental Pilar.(Telam)

(Se ha leido 95 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024