Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Unos 760 millones de televidentes vieron la final del Mundial

La final que disputaron ayer Holanda y España batió récords de audiencia, según afirmó el director de televisión de la FIFA. Aunque aclaró que todavía no existen cifras definitivas
(DIARIOC, 12/07/2010) Un estudio previo al último encuentro en Sudáfrica 2010 especulaba con que unos 760 millones de espectadores seguirían por televisión las alternativas del partido entre España y Holanda para definir al campeón de la Copa del Mundo.

"A pesar que el mercado televisivo tiene muchos canales, parece que el mundo fue consciente a la hora de ver un Mundial", afirmaba entonces el director de televisión de la FIFA, Niclas Ericsson.

Tanto en España como en Holanda, los récords de espectadores en cuanto a la medición del rating fueron superados ampliamente incluso respecto a Alemania 2006. El directivo de la FIFA subrayó que también se están batiendo récords "en partidos vistos por internet y teléfonos celulares".

"Hasta diciembre, cuando se sepan los datos correspondientes a cien países y se sumen los cálculos de los restantes, no habrá cifras definitivas, pero todos los estudios arrojan datos muy buenos", sostuvo el directivo de la FIFA.

Fuente: Infobae

(Se ha leido 73 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024