Catamarca
Jueves 23 de Mayo de 2013
Buscar:
Translate to:  
13-06-2012 13:18
SANTIAGO DEL ESTERO

Upianita renueva su propuesta para el próximo sábado

En próximo sábado 16 de Junio, en su habitual horario de 11 a 18 horas, la Feria Artesanal y Productiva Upianita propondrá a su público una tarde especial, junto a la música folklórica de Santiago del Estero.
(DIARIOC, 13/06/2012) Junto a su tradicional Gastronomía; las Artesanías, El Parque Temático “Upianita Escultura: Naturaleza y Leyendas”, el Jardín Botánico de Cactáceas y su atractivo natural, ofrecerán una experiencia distinta y plena de cultura santiagueña.

Como artesano invitado, visitarán la feria “EDUARDO CERAOLO” con sus trabajos en CUEROS.
La Feria Upianita, se realiza en el marco del Programa de Desarrollo Turístico Estratégico, Sustentable y Participativo del Camino Real (segmento Santiago-Loreto) y constituye un lugar de encuentro y comercialización de micro productores de las comunidades de: Los Cardozo, San Pedro, Santa Rosa, Campo Nuevo, Upianita, Manogasta, Tuama, Campo Alegre, Villa Silípica y Sumamao.

Está concebida como una actividad productiva que promueve el mejoramiento de la calidad de vida de los residentes locales, quienes obtienen beneficios por la venta de sus manufacturas; por cuanto se solicita al público visitante abstenerse de concurrir a ella, con comidas y bebidas adquiridas en otro lugar, puesto que ello desvirtuaría el objetivo de la misma.

El lugar, se encuentra ubicado a escasos 27 km. al sur de la ciudad Capital, por calle Independencia prolongación, luego Ruta Nº 28.

Actuarán “SALITRAL” y el violinista “IGNACIO CORIA ”.

Estarán también en Upianita los grupos de teleras Huarmi Sumaj y Huarmi Huapas.

elliberal.com.ar

(Se ha leido 74 veces.)

Queda terminantemente prohibida su reproducción total o parcial, sin expresa autorización de www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

23-05-2013 Rematan en 3.500.000 dólares óleo de Sorolla
23-05-2013 PAMI ya bonifica el total de los medicamentos a 1,5 millones de pacientes
23-05-2013 Una nueva ley garantiza la circulación de los ciegos con sus perros
23-05-2013 El irónico mensaje de Víctor Hugo a Lanata
23-05-2013 Media sanción al proyecto para modificar la Ley Electoral provincial Nº 4628
23-05-2013 Estado del Tiempo y Pronóstico para Catamarca 23/05/2013 (Tarde)
23-05-2013 “Renovamos” ya entregó 15 créditos para el recambio de taxis y remises
23-05-2013 Campaña lúdica de conciencia vial en el centro de la ciudad
23-05-2013 ESTE VIERNES, “LA CASA DE BERNARDA ALBA” | Con un clásico de Lorca, comienza la gira regional de teatro
23-05-2013 Minería Argentina | MAYORAL ASEGURA QUE MINERIA FUE CLAVE EN AUMENTO DE EXPORTACIONES
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2013