Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Uranga en el Concejo Deliberante

En el marco de las instancias de formación del personal que promueve el Concejo Deliberante de la Capital a través de la Dirección de Comunicación y Capacitación, el próximo 5 de junio se realizará una Conferencia sobre “Gestión y planificación al servicio del desarrollo”.
(DIARIOC, 21/05/2008) La misma estará a cargo del Lic. Washington Uranga, destacado comunicador social con especialización en gestión y planificación de la comunicación, periodista, investigador y docente de la comunicación y productor audiovisual.

Cabe señalar además, que Uranga es Director de la Maestría en Periodismo de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, y docente en las materias de Planificación y Gestión de la Licenciatura en Comunicación Social que se dicta en la Facultad de Humanidades de la UNCa.

La conferencia tendrá lugar en el recinto de Sesiones del Concejo Deliberante capitalino, el jueves 5 a partir de las 17:30, y el programa prevé el desarrollo de los siguientes temas:

- Planificación: Definición. Planificación como proceso organizativo y de desarrollo. Planificación y gobierno.

- Pautas principales para la elaboración de planes, programas y proyectos. Elementos de un proyecto.

- Gestión: Definición / Reflexiones. Gestión y gobernabilidad: nuevas formas de articulación del Estado con la sociedad civil. Gestión entre lo local y lo global.

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024