Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Usá las cenizas de tu perro para hacer su retrato

Muchos amantes de los animales ya adoptaron la modalidad del cuadro realizado con cenizas de la mascota difunta.
(DIARIOC, 14/09/2011)Una empresa sueca logró causar cierto revuelo en la Web después de popularizar un procedimiento para convertir las cenizas de las mascotas en retratos conmemorativos. Así, miles de dueños compungidos convirtieron los restos mortales de sus animales mimados en una obra de arte para la posteridad.

La empresa Skrekkogle ofrece un servicio por el cual un artista toma las cenizas del perro, gato o cualquier otra mascota y las mezcla con tinta de impresora para después recrear la semblanza del animal para consuelo de sus deudos, según el sitio Gizmodo.

"En vez de comprar una urna para los restos de Susie, decidimos crear un retrato impreso con sus cenizas", explicaron Lars Marcus y Theo, los artistas fúnebres detrás del emprendimiento. Los creadores del emprendimiento explicaron que se trata de cumplir con las expectativas del cliente por medio de soluciones creativas en el área de diseño.

Trabajo cumplido. Sin embargo, tal parece que su idea fue tan ingeniosa que los pedidos empezaron a llover y pronto tuvieron que suspender el producto por falta de tiempo para entregar los pedidos.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 99 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024