Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

FACEBOOK

Usuarios catamarqueños usan la red para pedir justicia

Catamarqueños usan el espacio que les brinda la red social Facebook para pedir justicia por la muerte de Nahuel
Martínez, quien fue atropellado por un automovilista y estuvo internado un par de días, pero no logró sobrevivir.
(DIARIOC, 12/05/2009) “Hoy 6 de Mayo del 2009,con tan solo 18 años, por desgracia falleció una buena persona, un buen amigo, una persona muy querida por todos y sin merecer lo que le pasó.Con este grupo me gustaría juntar gente para que pidamos JUSTICIA por NAHUEL quien sufrió una injusticia terrible”, así se expresó uno de los creadores del espacio.

Luego de 6 días de creado el espacio para pedir justicia por Nahuel, casi 2.000 personas se unieron al mismo, lo interesante de todo esto es que se crearon debates, sobre si está bien pedir justicia a través de ese medio, o como se hace para dejar de ser imprudentes al volante, entre otros.
Una manera poco común de solicitar justicia, pero muy llamativa, ya que permite a las personas expresarse de distintas maneras sobre un hecho que afectó a la comunidad.
2.000 personas unidas por la misma causa, y en muy pocos días, es algo digno de resaltar, sobre todo porque la mayoría son adolescentes, y generalmente se dice de ellos que no les importa lo que pasa en la sociedad, que nada los conmueve, que no se comprometen con nada.
En el espacio que crearon se muestra todo lo contrario, y es algo que la sociedad debe tener en cuenta.
Nahuel Martínez, un joven de 18 años, perdió su vida después de haber estado internado varios días, porque fue atropellado por Julio Eduardo Agüero, que iba al mando de un Fiat Duna, quien primero chocó contra un poste de luz y luego embistió al joven.

(Se ha leido 477 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

26-08-2009 SOCIEDAD | Usan Facebook como prueba de divorcio
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024