Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

NORMALIZACIÓN DEL CONSORCIO DE AGUA POTABLE

Usuarios preocupados por algunas anormalidades

Destacados vecinos de la ciudad de Fiambalá, usuarios del servicio de agua potable de esta localidad, manifestaron su preocupación por la situación legal del Consorcio de Agua Potable “Unidos Triunfaremos”, ya que por comentarios se habría procedido a la intervención del mismo hace unos seis meses sin que se haya informado a la población y dado a conocer el instrumento jurídico correspondiente, mencionando nombre del interventor y duración de la medida. En la actualidad un empleado de Agua Potable Provincial es quien tiene a su cargo el mantenimiento del servicio.
(DIARIOC, 20/02/2014) También hicieron referencia a la incertidumbre reinante sobre el destino de los fondos que se recaudan en el mismo, quien controla, quienes deciden, cual es el manejo administrativo, habrían tomado conocimiento que sería práctica de pago de sobresueldos a empleados provinciales que prestan servicios en este consorcio por realizar las tareas que les compete como empleados públicos.

En lo inmediato se cursaría intimación a la Dirección de Agua Potable de la Provincia para que informe a la brevedad sobre su competencia y/o responsabilidad en este asunto.

De no obtener respuesta que satisfaga sus inquietudes procederían a la toma pacifica del mismo, ya que los propietarios del mismo es un Centro Vecinal, conformado por los usuarios empadronados que pagan en forma mensual por el mencionado servicio.



www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024