Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

EL 25 DE MAYO

VII Fiesta Municipal del Locro

La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Cultura, recuerda a la comunidad en general que las inscripciones para participar de la VII Fiesta Municipal del Locro, se recibirán hasta las 12 horas del Viernes 22 de Mayo, inclusive.
(DIARIOC, 17/05/2009)El certamen está abierto a todas las comisiones de Centros Vecinales, Clubes, Organizaciones No Gubernamentales, debidamente acreditados con el fin solidario de recaudar fondos para sus respectivas instituciones

Las inscripciones se realizan en la Dirección de Cultura Municipal ubicada en el Complejo Cultural “Urbano Girardi” en Av. Ocampo 40.

La esperada fiesta capitalina, se concretará el Lunes 25 de Mayo en el Paseo General Navarro (La Alameda). Se disputará el “Premio Municipal” para aquel plato que resultara más sabroso y apetitoso al paladar del jurado.

Los inscriptos deberán confirmar su participación con dos días de anticipación a la fecha fijada para el evento.

En el Reglamento General, Art. 5º, obligatoriamente se convoca a los inscriptos a participar del Congresillo Técnico que será el Viernes 22 de Mayo a las 17:00 hs. en el Complejo Cultural “Urbano Girardi” (Av. Ocampo 40), a los fines de sortear los lugares donde trabajarán y recibir información del evento.

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024