Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

VIIª Fiesta Municipal en Honor a San Juan Bautista

Organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, conjuntamente con el Obispado de Catamarca, el próximo se realizará la VIIª Fiesta Municipal en Honor a San Juan Bautista, en el Año del Bicentenario de la Patria y el Centenario de la Diócesis. En este marco, se realizará la tradicional procesión y fogata, en honor al patrono de la ciudad.
(DIARIOC, 23/06/2010)A partir de las 18:30 se realizará una misa en la Catedral Basílica y luego, los fieles se dirigirán en caravana hasta la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, frente a la Plaza 25 de Agosto, desde donde marcharán en procesión de antorchas hasta el Polideportivo Sur.  En el centro de deportes de la comuna, se desarrollará el fogón, con danza, juegos y fiesta tradicional.

La programación artística, prevé la actuación de la Banda Escuela de Música Municipal, la Murga La Gitana, Ballet Municipal, Ritual, Matías Toloza, Dalma Robles, números de tango, Raíces de mi Pueblo y La Cuja.

Por otra parte, a partir de las 15:00 horas, se desarrollará la en el Polideportivo Sur, con la participación de artesanos y la venta de productos regionales y de comidas en general. Las inscripciones, están abiertas hasta este miércoles, en el horario de 08:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 horas, en el Complejo Cultural “Urbano Girardi”, en Av. Ocampo Nº 40.

Se invita a todas las instituciones intermedias que realizan servicios solidarios a la comunidad, a centros vecinales, cooperadoras escolares, comedores barriales, etc. a participar con la venta de productos. Las instituciones participantes del Concurso, deberán presentar la bebida Jacarandá y carteles con inscripciones de anhelos que queremos desterrar de la ciudad. Los concursantes, deberán abonar una inscripción de $30 (comidas en general) y de $15 (artesanos).

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024