Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

CULTURA

VI Festival Regional de Cortometrajes Edgardo Chiban

Hasta el viernes 9 de Octubre se recibirán las producciones audiovisuales que deseen participar del VI Festival Regional de Cortometrajes Edgardo Chiban, del que pueden participar Realizadores de Salta, Tucumán, Jujuy, Santiago del Estero y Catamarca, en las categorías: Ficción, Documental y Súper Corto.
(DIARIOC, 09/09/2009) Por ello, la Secretaria de Estado de Cultura de la provincia hace extensiva la convocatoria a los realizadores catamarqueños a inscribirse en este Festival nació con el objeto de promover la realización de cortometrajes en la región del Noroeste Argentino, conceder a esta manifestación artística el espacio para su difusión y generar entre los realizadores un lugar de conocimiento e intercambio, fomentando las relaciones recíprocas.

Esta nueva edición se desarrollará en el marco de la XIII Semana de Cine Argentino en Salta, del 18 al 24 de octubre. La entrega de premios y la proyección de las producciones ganadoras se concretará al cierre de la Semana.

Cabe destacar que este año se incluirá, a modo de homenaje, el premio CLAUDIA BONINI a la Mejor Actuación Femenina y Masculina.

La Inscripción y solicitud de formularios se realizará en la Dirección General de Gestión Cultural, Mitre 23, de 9:00 a 13:00 hs., hasta el viernes 9 de octubre de 2009.

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024