Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

V Encuentro Internacional de Economía

Cuatro catarqueños expondrán durante el V Encuentro Internacional de Economía  “Hacia una nueva civilización ”que se efectuará entre los días 10, 11 y 12 de agosto en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. El evento es organizado por el Centro de Investigación Económicas de Córdoba (CIEC), en forma conjunta con la Red Nacional de Centros del Humanismo Económico. Ambas instituciones invitan a participar del encuentro durante el cual se analizarán temas como  “La Responsabilidad Social de Intelectuales y Dirigentes”, “Perspectivas de la Integración Regional”, “Desafíos del Buen Gobierno ”(donde “El Papel del Municipio en la Aldea Global”es excluyente),  y “Estrategias desde el Humanismo Económico”, con un debate con otras propuestas. Participan destacados académicos, líderes y profesionales de la Argentina, de  América Latina, del mundo. 
El VEIE, cuya coordinación está a cargo de un catamarqueño, el economista Luis Eugenio Di Marco, prevé la presentación de comunicaciones, ensayos o ponencias (de política económica y social).

Para mayores informes visitar la página web: www.fundacionciec.org.ar, o a los correos Un catamarqueño participa
de acontecimiento internacionalelectrónicos [email protected], [email protected][email protected][email protected]. También al teléfono celular 54 351 5 500 944.

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024